Anular asignaciones entre elementos y eliminar tablas

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Tutoriales > Base de datos "ZooDB" > Comparar datos de BD >

Anular asignaciones entre elementos y eliminar tablas

En el paso anterior hemos visto que algunas tablas son idénticas. Si quiere, puede eliminar las asignaciones que existen entre estas tablas y excluirlas de la comparación.

 

 

Para eliminar asignaciones entre tablas y quitar las tablas que son idénticas:

 

1.Haga clic con el botón derecho en la tabla tblAnimalCategories y elija Anular la asignación de los elementos seleccionados en el menú contextual.

diff_unmap-selected-context

2.Ahora haga clic en la línea de conexión que une las dos versiones de la tabla tblAnimalFeed y pulse la tecla Supr.

diff_select-connector

3.Haga clic con el botón derecho en el conector que une las dos versiones de la tabla tblAnimlas y elija Anular la asignación de los elementos seleccionados en el menú contextual.diff_unmap-selected-connector

 

4.Ahora haga clic en la tabla tblAnimalTypes del componente izquierdo y pulse la tecla Supr. Observe que esto elimina tanto la asignación como la tabla tblAnimalTypes del componente izquierdo.

diff_unmapped

5.Haga doble clic en el título del componente derecho (ZooDB-Backup) y en el cuadro de selección, desactive la casilla de las tablas tblAnimalCategories, tblAnimalFeed, tblAnimalTypes y tblAnimals. Haga clic en Aceptar para confirmar.

dlg_deselect-unmapped

6.Por último, seleccione las tablas tblAnimalCategories, tblAnimalFeed y tblAnimals del componente izquierdo y pulse la tecla Supr.

© 2019 Altova GmbH