Ver el recuento de filas

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Tutoriales > Base de datos "ZooDB" > Examinar la BD >

Ver el recuento de filas

En la ventana Explorador puede ver cuántas filas tiene una tabla/vista sin necesidad de recuperar los datos. El recuento de filas aparece en el explorador directamente y se puede actualizar o borrar en cualquier momento (tabla por tabla y vista por vista o para todos los objetos de una carpeta).

ob_row-count

El recuento de filas se puede deshabilitar por completo en las opciones del explorador, pero está deshabilitado por defecto.

 

 

Para ver el recuento de filas de una tabla:

 

1.Compruebe que la casilla Visualización opcional de tablas y recuentos de filas está marcada en las opciones del explorador (Herramientas | Opciones o Ctrl+Alt+O).
2.Si pasa el cursor por encima de las tablas o vistas de la ventana Explorador, aparece el hipervínculo (recuento) a la derecha de la tabla/vista. Por ejemplo, haga clic en el hipervínculo (recuento) de la tabla tblAnimals.

ob_update-row-count

Otra manera de ver el recuento es hacer clic con el botón derecho en la tabla y seleccionar Recuento de filas | Mostrar o actualizar en el menú contextual.

 

 

Para ver el recuento de filas de todos los objetos de una carpeta:

 

Haga clic con el botón derecho en la carpeta Tablas de usuario de la ventana Explorador. Seleccione Recuento de filas | Mostrar o actualizar en el menú contextual.

ob_row-count-folder

Se recupera el número de filas de todas las tablas que incluye la carpeta Tablas de usuario.

 

Para ocultar el recuento de filas:

 

Haga clic con el botón derecho en el objeto de BD cuyo recuento desea ocultar. Elija la opción Recuento de filas | Borrar del menú contextual.

© 2019 Altova GmbH