Fuentes

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configurar DatabaseSpy > Opciones del editor SQL >

Fuentes

La pestaña Editor SQL: Fuentes del cuadro de diálogo "Opciones" sirve para configurar el color y la fuente de los componentes de las instrucciones SQL. Puede configurar tanto las fuentes del editor de texto como de la vista de resultados (elija la opción correspondiente en la lista desplegable situada en la esquina superior izquierda).

 

Fuente del editor de texto

dlg_options-SQL-text

En la lista del panel izquierdo aparecen los diferentes elementos de las instrucciones SQL. En esta pestaña puede elegir el tipo, el estilo y el tamaño de la fuente de todo el texto que aparece en el Editor SQL. Recuerde que el tipo y el tamaño elegidos se aplican a todos los elementos, pero puede elegir un estilo diferente para cada elemento. Esto habilita la función de color de sintaxis. Para volver a la configuración predeterminada haga clic en el botón Restaurar valores predeterminados.

 

Fuente de la vista de resultados

dlg_options-SQL-grid

 

En la lista del panel izquierdo puede elegir el encabezado de la cuadrícula de resultados o las filas de datos. En esta pestaña puede elegir el tipo, el estilo y el tamaño de la fuente de todo el texto que aparece en la cuadrícula de resultados. Para aplicar la misma fuente y el mismo tamaño de fuente a ambos componentes de la cuadrícula, marque la casilla Utilizar el mismo para todo.

 

Para volver a la configuración predeterminada haga clic en el botón Restaurar valores predeterminados.


© 2019 Altova GmbH