Opciones de comparación

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configurar DatabaseSpy > Opciones de comparación de datos >

Opciones de comparación

La pestaña Opciones de comparación del cuadro de diálogo "Opciones" sirve para configurar la comparación de datos de tipo cadena.

dlg_options-compare-compoptions

 

Modo de comparación

Aquí puede elegir entre dos modos de comparación: nativo o representación de cadena. El modo nativo (que tiene en cuenta el tipo de datos de la columna que se compara) y el modo de representación de cadena (que convierte todo en cadenas antes de iniciar la comparación).

 

Opciones de comparación

Desactive la casilla Omitir mayús/min si prefiere que se tenga en cuenta el uso de mayúsculas y minúsculas durante la comparación.

Marque la casilla Omitir espacios en blanco si no quiere tener en cuenta los espacios en blanco durante la comparación de datos de BD. Los caracteres de espacio en blanco son el espacio, la tabulación, el retorno de carro y el salto de línea.

Si quiere que los campos vacíos y los campos con el valor NULL se consideren iguales, marque la casilla Tratar [NULL] como cadena vacía.

 

Opciones numéricas

Los números de punto flotante se pueden rellenar con ceros al final. Para ello marque la casilla Anexar ceros finales a números de punto flotante.

 

Opciones de optimización

Si no quiere ver las filas que son iguales en ambas tablas de la comparación, marque la casilla Mantener en memoria sólo las filas diferentes. La comparación recupera solamente las filas que son diferentes.

 

Opciones de ejecución

Aquí puede definir si la comparación de varias tablas se procesa en secuencia o en paralelo. Los cambios realizados se pueden confirmar con o sin el uso de transacciones y puede decidir si los cambios se revierten al producirse errores.


© 2019 Altova GmbH