Usar la función de finalización automática

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Tutoriales > Base de datos "ZooDB" >

Usar la función de finalización automática

La función de finalización automática de DatabaseSpy le ayudará a crear y editar instrucciones SQL en el Editor SQL. Esta función sugiere palabras clave SQL y objetos de BD en tiempo real a medida que el usuario teclea en el Editor SQL.

 

La sintaxis SQL depende de la versión SQL que use pero DatabaseSpy reconoce automáticamente la versión SQL en función de la cadena de conexión definida en el Asistente para la conexión.

 

Objetivo

En esta sección del tutorial aprenderá a usar la función de finalización automática para agregar una columna nueva a la tabla tblVeterinarians.

 

Comandos utilizados en esta sección

 

Icono

Comando

Descripción

ic_new-sql-editor

Editor SQL

Este comando está en el menú Archivo | Nuevo/a o en la barra de herramientas Estándar. Su tecla de acceso rápido es Ctrl+N. Ejecute este comando para abrir una ventana nueva del Editor SQL, que se asigna automáticamente a la conexión de origen de datos activa.

ic_refresh-datasource

Actualizar

Este comando está disponible en la ventana Explorador y en el menú contextual que aparece cuando se hace clic con el botón derecho en una BD. Este comando sirve para actualizar la BD y ver los objetos nuevos/modificados de la BD en la ventana Explorador.

ic_execute-sql

Ejecutar

Este comando está en el Editor SQL y su icono está en la barra de herramientas de la ventana del Editor SQL. Haga clic en este comando para ejecutar el script SQL en la ventana del Editor SQL.


© 2019 Altova GmbH