Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova Authentic 2020 Desktop

Las ventanas de resultados son un conjunto de ventanas organizadas por pestañas, como la ventana Mensajes (que muestra mensajes de validación, etc.), la ventana Buscar en archivos o la ventana XPath (que muestra los resultados de la evaluación XPath). La posición predeterminada de este conjunto de ventanas de resultados está justo debajo de la ventana principal. Con el comando Ventanas de resultados puede activar/desactivar (mostrar/ocultar) las ventanas de resultados. Si cierra una de las ventanas de resultados puede volver a abrirla haciendo clic en el comando Ventanas de resultados.

 

Las ventanas de resultados son ventanas acoplables. Si hace clic en su barra de título o pestaña y la arrastra, la ventana se desprende de su posición actual y se convierte en una ventana flotante. Haga clic con el botón derecho en la barra de título o pestaña de la ventana flotante para acoplarla otra vez o para ocultarla.

 

Consulte la sección La interfaz gráfica de usuario (IGU) para ver las descripciones de las distintas ventanas de resultados.

 

© 2019 Altova GmbH