Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova Authentic 2020 Desktop

En la sección Control de código fuente (imagen siguiente) puede especificar el proveedor de control de código fuente, configurarlo y definir el id. de inicio de sesión para el proveedor.

ToolsOptionsSrcControl

 

Complemento de control de código fuente

Puede elegir un complemento de control de código fuente de los sistemas de control de código fuente que tiene instalados en el equipo. Para ello seleccione una opción de la lista desplegable del cuadro combinado. Después especifique el id. de inicio de sesión. El botón Opciones avanzadas abre un cuadro de diálogo del sistema de control de código fuente elegido, donde puede definir opciones de configuración propias de ese control de código fuente concreto.

 

Preferencias de usuario

En esta pestaña también puede definir las preferencias de usuario:

 

Puede realizar actualizaciones de estado en segundo plano pasado un intervalo de tiempo definido por el usuario. También puede desactivar por completo estas actualizaciones. Las bases de datos de control de código fuente de gran tamaño pueden consumir muchos recursos de red y de CPU. Pero si deshabilita las actualizaciones de estado en segundo plano o utiliza un intervalo de tiempo mayor entre actualización y actualización el sistema puede ser más rápido.

Cuando se abre y se cierra un proyecto, los archivos se pueden desproteger y proteger (respectivamente) de forma automática.

Puede evitar que aparezcan los cuadros de diálogo Desprotección y Protección.

El botón Restaurar se habilita si marcó/activó la opción No volver a mostrar en alguno de los cuadros de diálogo. Al pulsar el botón Restaurar se rehabilita el botón/la opción No volver a mostrar.

 

Guardar y salir

Cuando termine de modificar las opciones de configuración, haga clic en Aceptar para terminar.

 

© 2019 Altova GmbH