Compartir desde el control de código fuente

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía del usuario y de referencia > Comandos de menú > Menú Proyecto > Control de código fuente >

Compartir desde el control de código fuente

El comando Compartir desde el control de código fuente está disponible si su sistema de control de código fuente permite compartir contenido. Por ejemplo, puede compartir un archivo para que esté disponible en varias ubicaciones locales. Si se realizan cambios en uno de estos archivos locales, los cambios se reflejan en todas las versiones "compartidas" del archivo.

 

En la ventana Proyecto seleccione el proyecto (imagen siguiente) y después haga clic en Compartir desde el control de código fuente.

SrcProjectWin01

Aparece el cuadro de diálogo "Share To [carpeta]" (imagen siguiente).

SCCShareFromSCC

Ahora puede seleccionar los archivos que desea compartir. Primero seleccione en el panel derecho la carpeta donde están los archivos. Los archivos de la carpeta elegida aparecen en el panel izquierdo. Seleccione el archivo que desea compartir (para seleccionar varios pulse la tecla Ctrl mientras hace clic en los archivos). Los archivos seleccionados aparecen en el cuadro situado en la parte superior izquierda del diálogo. Haga clic en Share (compartir) y después en Close (cerrar) para copiar los archivos seleccionados a la carpeta local compartida.

 

El nombre de la carpeta compartida aparece en el nombre del cuadro de diálogo. En la imagen anterior, por ejemplo, se trata de la carpeta local (porque el signo $ representa la carpeta del repositorio a la que está enlazada la carpeta local). En el cuadro de diálogo "Cambiar control de código fuente" puede ver y configurar la carpeta compartida (imagen siguiente) cambiando la ruta de acceso local y el enlace de servidor.

SCCChangeSC

Para más información consulte la documentación de su sistema de control de código fuente.

 


© 2019 Altova GmbH