Cambiar control de código fuente

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía del usuario y de referencia > Comandos de menú > Menú Proyecto > Control de código fuente >

Cambiar control de código fuente

El enlace actual es lo que usa el proyecto de aplicación activo para conectarse a la BD del control de código fuente. Por tanto, en enlace actual debe ser correcto. Esto significa que el archivo de proyecto de la aplicación (archivo .spp) debe estar en la carpeta local y la carpeta enlazada del repositorio debe ser la base de datos donde se almacenan los archivos de este proyecto. Por lo general, la carpeta enlazada y sus subcarpetas se corresponden con la carpeta de la copia de trabajo local y sus subcarpetas.

 

En el cuadro de diálogo "Cambiar control de código fuente" (imagen siguiente) puede cambiar el sistema de control (Proveedor SCC), la carpeta local (Ruta de acceso local) y el enlace al repositorio (Nombre del servidor y Enlace del servidor).

 

Las opciones solamente se pueden cambiar después de desenlazar el enlace actual. Para ello, pulse el botón Desenlazar. Ahora puede editar las demás opciones.

SCCChangeSC

1.Con el botón Examinar puede buscar la carpeta local y con el botón Seleccionar puede seleccionar uno de los sistemas de control de código fuente instalados.
2.Después puede enlazar la carpeta local a una BD del repositorio. Para ello pulse el botón Enlazar. Aparece el cuadro de diálogo de conexión de sus sistema de control.
3.Si escribió un Id. de inicio de sesión, este identificador se pasa al sistema de control. De lo contrario, deberá escribir sus datos de inicio de sesión en el diálogo de conexión.
4.Seleccione la BD del repositorio a la que desea enlazar esta carpeta local.
5.Cuando termine haga clic en Aceptar.

 


© 2019 Altova GmbH