Habilite JavaScript para visualizar esta página.

Altova Authentic 2020 Desktop

Icono

 

Comando

Icono

Enviar por correo electrónico

ic_file_send_by_mail

 

Descripción

El comando Enviar por correo electrónico... sirve para enviar documentos XML o una selección de un documento XML por correo electrónico. El documento o la selección se puede enviar como documento adjunto, como contenido del correo o como enlace, dependiendo del tipo de documento que sea (ver tabla siguiente).

 

¿Qué puedo enviar?

¿Cómo?

Documento XML activo

Como adjunto

Selección en el documento XML activo

Como adjunto o como contenido del correo

Uno o varios archivos de la ventana Proyecto

Como adjunto

Una o varias URL de la ventana Proyecto

Como adjunto o como enlace en el correo

 

Cuando se invoca el comando Enviar por correo electrónico... para una selección del documento XML activo, aparece el cuadro de diálogo "Enviar por correo electrónico", donde puede elegir entre varias opciones (imagen siguiente). Si no hay texto seleccionado en el documento activo e invoca el comando Enviar por correo electrónico... entonces la única opción disponible en el cuadro de diálogo es la opción Archivo completo (las demás opciones se deshabilitan).

m_file_sendemail

 

Puesto que los archivos enviados desde la ventana Proyecto siempre se envían como documentos adjuntos, este cuadro de diálogo no aparece y se abre directamente el correo electrónico que incluye los archivos seleccionados en forma de adjuntos. Las URL de la ventana Proyecto se pueden enviar como adjuntos o como enlaces (imagen siguiente). Seleccione una opción y haga clic en Aceptar.

send_url

 

© 2019 Altova GmbH