Ventana de resultados: Mensajes

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía del usuario y de referencia > Interfaz y entorno > La interfaz gráfica de usuario (IGU) >

Ventana de resultados: Mensajes

La ventana Mensajes muestra información sobre las acciones realizadas en Authentic Desktop así como sobre errores y otros resultados. Por ejemplo, si se valida un documento XML y este resulta ser válido, aparece un mensaje de validación correcta en la ventana de mensajes. De lo contrario, aparece un mensaje que describe el error de validación. Recuerde que el mensaje de validación contiene hipervínculos (texto de vínculo negro) a los nodos y el contenido de los nodos del documento XML, así como hipervínculos (texto de vínculo azul) a la sección pertinente de la especificación que describe la regla en cuestión.

 

Validar carpetas y archivos en la ventana Proyecto

El comando Validar (del menú XML) se suele aplicar al documento activo. Sin embargo, también puede aplicar este comando a un archivo, una carpeta o un grupo de archivos del proyecto activo. Seleccione el archivo o la carpeta que desea validar en la ventana Proyecto y después haga clic en XML | Validar el documento XML o pulse la tecla F8. Los archivos del proyecto que no sean válidos se abren en la ventana principal y aparece un mensaje de error de tipo El archivo no es válido.

 

Nota:también puede realizar comprobaciones de formato XML (haciendo clic en el comando Comprobar formato XML o pulsando F7) en la ventana Proyecto.

 

 

 


© 2019 Altova GmbH