Introducir valores de atributo

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía del usuario y de referencia > Tutorial de la vista Authentic >

Introducir valores de atributo

Un atributo es una propiedad de un elemento y un elemento puede tener varios atributos. Los atributos tienen valores. A veces puede ser necesario introducir datos XML como valor del atributo. En la Authentic View hay dos maneras de introducir valores de atributo:

 

en la ventana principal, si así lo decidió el diseñador de la hoja de estilos y
en el ayudante de entrada Atributos.

 

Valores de atributo en la ventana principal

Para introducir el valor de un atributo puede escribir texto, escribir texto en un campo de entrada o seleccionar una opción de entrada que tiene asignado un valor XML. Para más información consulte el apartado Introducir datos en la Authentic View.

 

Valores de atributo en el ayudante de entrada Atributos

También puede introducir un valor para un atributo o cambiar el valor de un atributo desde el ayudante de entrada Atributos. Primero seleccione el nodo de atributo en la Authentic View. Después introduzca o edite el valor del atributo en el ayudante de entrada Atributos. En el documento NanonullOrg.xml la ubicación del logotipo viene dada por el valor del atributo href del elemento CompanyLogo. Para cambiar el logotipo de la compañía utilizado en el documento siga estos pasos:

 

1.Haga clic en la etiqueta CompanyLogo para seleccionar el elemento CompanyLogo. Los atributos del elemento CompanyLogo aparecen en el ayudante de entrada Atributos.
2.En el ayudante de entrada Atributos cambie el valor nanonull.gif del atributo href por Altova_right_300.gif (una imagen de la carpeta Examples).

 

att_values_in_eh

 

Como resultado el logotipo Nanonull desaparece y lo sustituye el logotipo de Altova.

 

Nota:en el ayudante de entrada Atributos no se pueden introducir entidades.

 


© 2019 Altova GmbH