Pulsaciones de teclas en la Authentic View

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Guía del usuario y de referencia > Edición en la vista Authentic >

Pulsaciones de teclas en la Authentic View

Tecla Entrar

En la Authentic View la tecla Entrar se usa para anexar elementos adicionales cuando el cursor está situado en ciertas posiciones. Por ejemplo, si el capítulo de un libro puede tener varios párrafos (porque el esquema lo permite), al pulsar la tecla Entrar dentro del texto de un párrafo se crea un párrafo nuevo inmediatamente después del párrafo actual. Si el capítulo puede tener un título y varios párrafos, al pulsar la tecla Entrar dentro del capítulo pero no dentro de un párrafo (incluido el elemento Título), se crea un capítulo nuevo justo después del capítulo actual (siempre y cuando el esquema autorice varios capítulos).

 

Nota: la tecla Entrar no inserta una línea nueva. Incluso cuando el cursor está dentro de un nodo de texto, como un párrafo por ejemplo.

 

Uso del teclado

Puede usar el teclado igual que siempre, tanto para escribir como para navegar. No obstante, debe tener en cuenta que:

 

La tecla Tabulador mueve el cursor hacia adelante, deteniéndose antes y después de los nodos y resaltando su contenido. Sin embargo, el cursor no se detiene en contenido estático.
Los hipervínculos agregar... y agregar Nodo se consideran nodos de contenido y se resaltan al llegar a ellos con la tecla Tabulador. Para activar estos nodos, pulse la barra espaciadora o la tecla Entrar.

 


© 2019 Altova GmbH