IIS: configurar el servicio de explorador

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configuración del servidor >

IIS: configurar el servicio de explorador

Internet Information Services (IIS) 6 de Microsoft solamente sirve los tipos de archivo que se definen en los tipos MIME del sitio (sitio web o carpeta). Por tanto, los tipos de archivo necesarios deben añadirse a la lista de tipos MIME del sitio.

 

Para trabajar con el complemento Authentic Browser son necesarios estos tipos de archivo:

 

Extensión

Tipo MIME

Comentario

xsd

text/plain

 

sps

text/plain

 

pxf

application/x-zip-compressed

 

xpi

application/x-xpinstall

Para Firefox

 

Agregar tipos MIME para un sitio en Internet Information Services

A continuación explicamos cómo agregar un tipo MIME a la lista de tipos MIME de un sitio concreto en un equipo Windows 7. El proceso es similar en los demás sistemas compatibles (Windows 7 SP1 con actualización de la plataforma, Windows 8, Windows 10).

 

1.Abra el panel de control y haga doble clic en Herramientas administrativas.
2.En el cuadro de diálogo que aparece (imagen siguiente) haga doble clic en Administrador de Internet Information Services (IIS).

 

AdminToolsIIS

 

3.Aparece el cuadro de diálogo "Internet Information Services" (imagen siguiente). Seleccione el sitio pertinente (sitio web o carpeta) en el panel izquierdo y en el panel central haga doble clic Tipos MIME.

 

IISSelectProperties

 

4.Esto abre el cuadro de diálogo "Agregar tipo MIME" (imagen siguiente). Escriba la extensión de archivo correspondiente y su tipo MIME (consulte la tabla que aparece al principio del apartado para encontrar el tipo MIME y la extensión correcta).

 

AddFiletype

 

5.Haga clic en Aceptar para confirmar.

 

Para más información sobre cómo configurar el acceso remoto a una carpeta en un servidor interno a través de WebDAV, consulte este artículo.

 


© 2019 Altova GmbH