Configuración del servidor

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Configuración del servidor

Varios pasos son necesarios para configurar el servidor para el complemento Authentic Browser.

 

Configurar el servicio de explorador

Instale y configure el servicio de explorador de su servidor. Si usa Internet Information Services (IIS) de Microsoft, tenga en cuenta que durante la instalación se crea el directorio predeterminado Inetpub, que contiene varias subcarpetas. El directorio raíz del servidor sería entonces //Inetpub/wwwroot. Este es el directorio al que se llega con la dirección IP del servidor, a no ser que indique otro directorio como directorio raíz (en la configuración del servicio de explorador). Para más información sobre cómo instalar y configurar el servicio de explorador, consulte la documentación del proveedor.

 

Configurar los archivos XSD, XML y SPS/PXF

Los archivos SPS permiten representar documentos XML en un formato editable en la vista Authentic. Están basados en esquemas XML (archivos XSD) y se diseñan con Altova StyleVision. El archivo SPS, junto con el archivo XSD y el documento XML que se debe editar, debe almacenarse en una ubicación de la red a la que tengan acceso todos los equipos clientes (por lo general, se almacenan en el servidor de Authentic Browser). El apartado Archivos XSD, XML y SPS/PXF describe cómo preparar el servidor para esto.

 

Crear la página HTML para el complemento Authentic Browser

La página HTML para el complemento Authentic Browser es el punto de acceso para editar en la vista Authentic. Contiene instrucciones para acceder al documento XML y sirve de contenedor de la ventana de la vista Authentic en la que se carga y edita el documento XML. Para acceder a esta página se debe escribir su URL en los exploradores clientes. Esta página HTML debe crearse correctamente y debe almacenarse en el servidor. Para más información consulte el apartado Página HTML para el complemento de Authentic.

 

Almacenar paquetes de extensión para instalación por encargo

Descargue el complemento Authentic Browser (un archivo comprimido CAB, XPI o CRX) del sitio web de Altova y guárdelo en cualquier ubicación del servidor. Si implementa la edición Authentic Browser Enterprise Edition, el paquete debe almacenarse en el servidor donde está registrada la licencia para la edición Enterprise Edition. Nota importante: no desempaquete este archivo.

 

Por cada complemento hay una versión segura y una versión no segura en todos los idiomas disponibles (español, inglés, francés, alemán y japonés) en cuatro formatos diferentes (CAB de 32 y 64 bits, XPI y CRX). Para más información sobre los formatos de archivo y las diferentes versiones, consulte los apartados de esta sección.

 

Nota:antes de instalar el complemento Authentic Browser, compruebe que no hay ninguna versión antigua de Authentic Browser en ejecución. De lo contrario, la versión más reciente no se registrará correctamente y la instalación será defectuosa. Si esto ocurre, registro el complemento ejecutando regsvr32 C:\Windows\Downloaded Program Files\AuthenticPlugin.dll. (Recuerde que se necesitan privilegios de administrador para ejecutar el programa regsvr32.exe.)

 


© 2019 Altova GmbH