AuthenticRange

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia > Objetos >

AuthenticRange

La primera tabla que aparece a continuación enumera las propiedades y los métodos de AuthenticRange que se pueden usar para navegar por el documento y seleccionar partes concretas.

 

Propiedades

Métodos

Application

Clone

MoveBegin

FirstTextPosition

CollapsToBegin

MoveEnd

FirstXMLData

CollapsToEnd

NextCursorPosition

FirstXMLDataOffset

ExpandTo

PreviousCursorPosition

LastTextPosition

Goto

Select

LastXMLData

GotoNext

SelectNext

LastXMLDataOffset

GotoPrevious

SelectPrevious

Parent

IsEmpty

SetFromRange

 

IsEqual

 

 

Esta tabla enumera los métodos de modificación de contenido. La mayoría puede encontrarse en el menú que aparece al hacer clic con el botón derecho del ratón.

 

Propiedades

Operaciones de edición

Operaciones de tablas dinámicas

Text

Copy

AppendRow

 

Cut

DeleteRow

 

Delete

DuplicateRow

 

Paste

InsertRow

 

 

IsInDynamicTable

 

 

MoveRowDown

 

 

MoveRowUp

 

Estos métodos ofrecen las funciones de los ayudantes de entrada de Authentic para los objetos de intervalo.

 

 

Operaciones de los ayudantes de entrada

 

Elementos

 

Atributos

 

Entidades

CanPerformActionWith

GetElementAttributeValue

GetEntityNames

CanPerformAction

GetElementAttributeNames

InsertEntity

PerformAction

GetElementHierarchy

 


HasElementAttribute


 

SetElementAttributeValue

 

 

 

Descripción

Los objetos de AuthenticRange son las selecciones realizadas con el cursor de la interfaz de automatización. Puede usarlos para apuntar a cualquier selección realizada con el cursor en la vista Authentic o para seleccionar parte del documento. Después las operaciones disponibles para los objetos de AuthenticRange trabajan en la selección de la misma manera que las operaciones correspondientes de la interfaz del usuario en la selección actual de la interfaz del usuario. La principal diferencia es que puede usar un número aleatorio de objetos de AuthenticRange al mismo tiempo, mientras que en la interfaz del usuario hay una sola selección realizada con el cursor.

 

Para obtener un objeto de intervalo inicial utilice AuthenticView.Selection, con lo que obtendrá el intervalo que se corresponde con la selección realizada con el cursor en la interfaz del usuario. Otra opción es acceder a intervalos de segundo orden con las propiedades de solo lectura AuthenticView.DocumentBegin, AuthenticView.DocumentEnd y AuthenticView.WholeDocument. El método más flexible es AuthenticView.Goto, que permite navegar hasta una parte concreta del documento dentro de una llamada. Para realizar selecciones más complejas, puede combinar las propiedades con los métodos de navegación en los objetos de intervalo que aparecen en la primera tabla de este apartado.

 

Otro método para seleccionar una porción del documento consiste en usar las propiedades de posición del objeto de intervalo. Existen dos sistemas de posicionamiento y se pueden combinar de forma aleatoria:

 

Posiciones absolutas del cursor de texto: empezando por la posición 0 al principio del documento. Se puede establecer y recuperar para el principio y el final del intervalo. Para más información consulte FirstTextPosition y LastTextPosition. Este método requiere cálculos internos complejos y debería utilizarse con cuidado.

 

El elemento XMLData y una posición de texto dentro de este elemento: se puede establecer y recuperar para el principio y el final del intervalo. Para más información consulte FirstXMLData, FirstXMLDataOffset, LastXMLData y LastXMLDataOffset. Este método es muy eficaz pero requiere conocimientos previos sobre la estructura subyacente del documento. Se puede utilizar para ubicar objetos XMLData y realizar operaciones en ellos que no están disponibles desde la interfaz del usuario.

 

Se pueden realizar modificaciones en el contenido del documento de varias maneras:

 

La propiedad Text permite recuperar el texto del documento seleccionado por el objeto de intervalo. Si se le asigna un valor, el texto seleccionado del documento se reemplaza con el texto nuevo.
Las funciones estándar de edición Cortar, Copiar, Pegar y Eliminar.
Operaciones de tabla para tabla que pueden crecer de forma dinámica.
Métodos que crean asignaciones entre las funciones de los ayudantes de entrada de Authentic.
Acceso a los objetos XMLData del documento subyacente para modificarlos directamente.

 


© 2019 Altova GmbH