Scripting de Authentic

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Referencia > Mecanismos >

Scripting de Authentic

La función Scripting de Authentic permite crear diseños SPS más flexibles e interactivos. Estos diseños se pueden crear o editar en StyleVision Enterprise y StyleVision Professional y se pueden ver en la vista Authentic de los productos de Altova.

 

A continuación puede ver con qué productos de Altova es compatible esta función. No obstante, recuerde que en la versión segura del complemento Authentic Browser, los scripts internos se desactivan por motivos de seguridad.

 

Producto de Altova

¿Creación de scripts de Authentic?

¿Scripts de Authentic habilitados?

StyleVision Enterprise

StyleVision Professional

StyleVision Basic *

No

No

XMLSpy Enterprise

No

XMLSpy Professional

No

AuthenticDesktop Enterprise

No

Authentic Browser Ent Trusted **

No

Authentic Browser Ent Untrusted

No

 

*          No tiene la vista Authentic

**        Muestra los diseños que incluyen scripts. Incompatible con la ejecución de macros y con el control de eventos. Los eventos externos se desencadenan.

 

Los scripts de Authentic se comportan de la misma manera en todos los productos de Altova, por lo que no es necesaria una configuración ni un código especial para cada producto.

 

Cómo funcionan los scripts de Authentic

El autor del diseño SPS puede usar la función Scripting de Authentic de dos maneras:

 

Puede asignar scripts a acciones definidas por el usuario (macros) para diseñar elementos, botones de barras de herramientas y comandos de menús contextuales.
Puede añadir controladores de eventos al diseño que reaccionen a eventos de la vista Authentic.

 

Todos los scripts necesarios para convertir los documentos de Authentic en documentos interactivos se crean en StyleVision. Los formularios, las macros y los controladores de eventos se crean dentro del editor de scripts de StyleVision y los scripts se guardan con el archivo SPS. Después, en la vista Diseño de StyleVision, los scripts guardados se asignan a elementos de diseño, a botones de barras de herramientas o a menús contextuales. Cuando en la vista Authentic de un producto de Altova compatible con scripts de Authentic se abre un documento XML basado en este diseño SPS, el documento tendrá las opciones interactivas creadas en el editor de scripts.

 

Documentación para scripts de Authentic

La documentación necesaria para aprender a trabajar con scripts de Authentic está incluida en la documentación de Altova StyleVision y se puede consultar en el sitio web de Altova.

 


© 2019 Altova GmbH