Instalación manual con el archivo de instalación MSI

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio >  Configuración de clientes > Complemento para exploradores Authentic Browser >

Instalación manual con el archivo de instalación MSI

El archivo de instalación MSI (Microsoft Windows Installer) para Authentic Browser se puede descargar del sitio web de Altova. Se trata de un archivo de instalación ejecutable (con una extensión .exe) que instala el complemento Authentic Browser en todos los exploradores web compatibles que estén instalados en el equipo cliente (Microsoft Internet Explorer de 32 y 64 bits y Mozilla Firefox).

 

Instalación

Descargue el archivo de instalación MSI en el equipo cliente y haga doble clic en él para iniciar la instalación. El complemento se instalará (en la carpeta C:\Archivos de programa (x86)\Altova\AuthenticBrowserPlugin\…) y se integrará en los exploradores web compatibles que estén instalados. Si no quiere instalar el complemento en todos los exploradores, puede configurar la instalación en la pantalla Instalación personalizada.

 

Las versiones instaladas de Authentic Browser aparecen en la lista de programas Agregar o quitar programas del Panel de control del equipo cliente.

 

Versiones del archivo MSI

Para cada una de las distintas versiones de Authentic Browser hay un archivo de instalación MSI distinto. Por ejemplo, el archivo MSI para el complemento en inglés versión Trusted para complementos de 32 bits es diferente del archivo MSI en inglés versión Untrusted para exploradores de 32 bits.

 

Consulte este apartado para conocer todas las versiones del complemento Authentic Browser.

 


© 2019 Altova GmbH