Configuración de clientes

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Configuración de clientes

El equipo cliente es el equipo en el que se abre la página HTML para el complemento de Authentic y en el que se edita el documento XML. Para poder habilitar estas funciones el complemento Authentic Browser tiene que estar instalado en el explorador cliente que se usará para abrir la página HTML para el complemento de Authentic.

 

El complemento Authentic Browser se puede instalar en el explorador cliente automáticamente desde el servidor cuando la página HTML para el complemento de Authentic se abre por primera vez en el explorador cliente. También puede instalarse a mano o con el archivo de instalación MSI.

 

En esta sección explicamos cómo configurar el equipo cliente para trabajar con el complemento Authentic Browser, en concreto:

 

Los requisitos del explorador web para poder habilitar las funciones de Authentic Browser.
Los métodos de instalación del complemento Authentic Browser en los exploradores compatibles en el equipo cliente. También describe cómo actualizar y desinstalar Authentic Browser.
Configuración de seguridad de IE9 para garantizar el correcto funcionamiento del complemento.
Configuración de seguridad de IE10 para garantizar el correcto funcionamiento del complemento. Recuerde que Authentic Browser funcione en Internet Explorer 10, debe habilitar el modo compatible de IE 10.

 


© 2019 Altova GmbH