Aplicaciones web ASP.NET

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Aplicaciones web ASP.NET

A fin de facilitar la implementación de Altova® Authentic® Browser Edition ofrecemos un control de servidor ASP.NET que integra Visual Studio .NET completamente y permite a los desarrolladores de ASP .NET arrastrar y colocar Authentic Browser en sus formularios web.

 

 

Para usar el control de servidor ASP .NET

 

1.Descargue el control de servidor ASP.NET para el complemento Authentic Browser del sitio web de Altova.

 

2.Inicie Visual Studio y registre el ensamblado (el paquete descargado) en Visual Studio .NET añadiéndolo al Cuadro de herramientas. Esto se hace seleccionando Herramientas | Elegir elementos del cuadro de herramientas, seleccionando Componentes de .NET Framework en el cuadro de diálogo "Elementos del cuadro de herramientas" y navegando hasta el ensamblado (Altova:Authentic.WebControls.dll).

 

3.El control AuthenticDocumentView aparece en el panel General del Cuadro de herramientas. Arrastre este control hasta la vista de diseño y ajuste su tamaño o modifíquelo según corresponda. (El control invocará a Authentic Browser en la página web del lado cliente.)

 

4.Añada al proyecto los archivos relacionados con el complemento (archivos de esquema, archivo SPS, archivos XML, archivos de imagen, etc.). Esto se puede hacer añadiendo una carpeta nueva al proyecto de Visual Studio desde el explorador de soluciones y añadiendo los archivos relacionados con el complemento a la nueva carpeta de proyecto. Para cada uno de estos archivos configure estas propiedades: Acción de generación = Contenido y Copiar en el directorio de resultados = Sí, cuando sea más reciente.

 

5.Configure estas propiedades para el control AuthenticDocumentView: (i) Seleccionar la versión Trusted/Untrusted; (ii) Agregar los recursos relacionados con el SPS (SchemaDataURL, SPSDataURL, XMLDataURL); (iii) si se trata de la edición Enterprise Edition, añada la información sobre la licencia.

 

6.Para IIS 7.0 o superior, añada un controlador de contenido estático para el archivo SPS. Esto se hace añadiendo estas líneas de código al archivo web.config:

 

         <system.webServer>

                 <staticContent>

                         <mimeMap fileExtension=".sps" mimeType="text/xml" />

                 </staticContent>

         </system.webServer>

 

Ejemplo de proyecto ASP.NET

En el paquete del control de servidor ASP .NET hay un ejemplo de proyecto de aplicación web ASP .NET para Visual Studio 2008 llamado QuickStartAppl. Se encuentra en la carpeta Example del paquete descomprimido.

 


© 2019 Altova GmbH