Información sobre este manual

www.altova.com Imprimir este apartado Página anterior Subir un nivel Página siguiente

Inicio > 

Información sobre este manual

Ese manual del usuario de Authentic Browser se divide en varias secciones:

 

La introducción explica (i) las ventajas de usar Authentic Browser, (ii) su funcionamiento y (iii) las diferencias entre las versiones de Authentic Browser.
La sección Configuración del servidor describe los pasos necesarios para configurar un servidor para un proyecto de Authentic Browser e incluye una descripción detallada de la página HTML para Authentic Browser y una sección que explica cómo usar los paquetes de extensión de Authentic Browser para instalaciones por encargo.
La sección Configuración del cliente explica cómo instalar el complemento Authentic Browser en los exploradores cliente.
La referencia del usuario se divide en tres grandes secciones (Mecanismos, Objetos y Enumeraciones) que describen los mecanismos, los objetos y las enumeraciones que se utilizan para crear y personalizar la vista Authentic en Authentic Browser.
La sección Aplicaciones web ASP .NET describe el control de servidor web ASP .NET que Altova ofrece para facilitar la implementación del complemento Authentic Browser que se integra completamente con Visual Studio .NET.

 

Documentación relacionada

También puede leer la documentación de Altova sobre estos productos y componentes relacionados:

 

La documentación para crear archivos SPS (StyleVision Power Stylesheet) en Altova StyleVision disponible en el sitio web de Altova. Los archivos SPS controlan la vista Authentic de un documento XML. Consulte esta documentación para desarrollar la interfaz de la vista Authentic para editar datos XML.
La documentación de la vista Authentic. Consulte el tutorial del manual de Authentic Desktop disponible en el sitio web de Altova.

 


© 2019 Altova GmbH